Salta

Intensa actividad legislativa y asistencial del diputado Gustavo Pantaleón

La Cámara de Diputados aprobó todos los Proyectos presentados por el legislador

SALTA-LA CALDERA-VAQUEROS.- En soledad y sin la estridencia de un aparato publicitario, el diputado Gustavo Pantaleón ha venido desarrollando una tarea legislativa y social que hoy se está considerando como una de las más activas dentro de la Cámara.

En el caso de la ayuda social, Pantaleón distribuye entre personas de menores recursos bolsones de alimentos que prepara él mismo, mientras anota necesidades de los vecinos que luego distribuye como tareas a su equipo de colaboradores.

En el día de ayer, Pantaleón entregó juegos de barbijos al Centro de Jubilados y Pensionados “Casa de la Comunidad”, que fueron recibidos por el presidente de la Comisión Directiva, señor, Francisco Cerchira.

Es de notar que los elementos de protección biosanitaria que dona el diputado Pantaleón son confeccionados por él mismo con los insumos que compra y que procesa en el taller montado en su domicilio.

A esta altura son cientos de barbijos los que se han repartido principalmente entre el personal más expuesto como policías en los puestos de control, empleados municipales y trabajadores de la salud.-

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: