Salta

Salta resiste a la pandemia: Continúa siendo la única provincia sin nuevos COVID-19 positivos

SALTA.- Suman 39 los pacientes asistidos, 23 estudiados dieron negativos, 13 muestras están en análisis, 2 fueron descartados por epidemiología y sólo un caso resulto positivo

Desde el Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología se informa que no se registran nuevos casos positivos de coronavirus. Que los datos son muy dinámicos y que por ese motivo los reportes se brindan en forma diaria.

A la fecha se registran 39 pacientes, de los cuales resultaron con análisis negativo 23; dos fueron descartados por no presentar la sintomatología para COVID19, 13 están en estudio y se esperan los resultados del Instituto Malbrán de Buenos Aires y sólo uno de los casos fue positivo.

Desde la cartera sanitaria se insiste con la medida del aislamiento obligatorio y se insta a cumplir las normas de higiene para evitar la propagación, lavado de mano frecuente con agua y jabón, mantener la higiene de superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener aireado los ambientes. Así también, recuerda que para consultas se dispone de la línea gratuita 911.

Los casos de hoy son:
– 43 en CABA
– 36 en Provincia de Buenos Aires
– 3 en Chaco
– 5 en Córdoba
– 6 en Tucumán
– 9 en Santa Fe
– 3 en Entre Ríos
– 4 en Neuquén
– 1 en Mendoza
– 3 en Río Negro
– 2 en Corrientes
– 1 en Santiago del Estero
– 1 en Misiones

www.laquintacolumna.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: