PolíticaSalta

Coronavirus: En ANSES hubo desconcierto, muchas dudas y hasta cierre de puertas

En medio de la prevención por el coronavirus, muchas personas llegaron a las oficinas del organismo de calle Jujuy.

LA QUINTA COLUMNA-SALTA.- En medio de la prevención por el coronavirus, muchas personas llegaron a las oficinas del organismo de calle Jujuy. Se iban a atender turnos programados pero varios usuarios no contaban con los mismos. En un momento, cerraron el ingreso de la gente y los empleados llamaron al paro hasta el 1° de Abril.

Desde las primeras horas de este lunes, en las puertas de las oficinas de ANSES de calle Jujuy, en la Capital provincial, el pedido de aislamiento por prevención al coronavirus no se respetó, al contrario, la postal era la misma de siempre, con las filas de usuarios esperando a ser atendidos.

Sin embargo, desde el organismo solamente estaban predispuesto a atender a aquellas personas que tuvieran un turno programado, para así evitar la masiva presencia de usuarios en las oficinas, respetando la limitación del público para evitar el virus.

No obstante, muchos de estos usuarios no contaban con el turno programado. A través de un móvil realizado por el programa Salta Directo de Telefé Salta, los salteños que hacían la fila comentaban que no tenían el turno pero esperaban que los atendieran de todas formas. Una mujer comentaba que el día viernes le habían pedido que fuera hoy a hacer sus trámites, por lo cual esperaba la apertura del organismo.

También se indicó que una empleada se asomó para indicar que iba a realizarse una atención reducida. En las puertas de vidrio, los carteles que se habían pegado recalcaban la medida dispuesta de los turnos programados.

Fuente: Medios

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: