Lucho Zavaleta

 Avanza el análisis con distintos sectores sobre la futura reforma de la Constitución Provincial

LA QUINTA COLUMNA-SALTA.- El vicegobernador Antonio Marocco se reunió con integrantes del Foro de Observación de la Calidad Institucional de Salta (FOCIS) con quienes intercambió posiciones sobre el proyecto de reforma de la carta magna provincial.

El vicegobernador Antonio Marocco se reunió esta mañana con integrantes del Foro de Observación de la Calidad Institucional de Salta (FOCIS), con quienes analizó la futura reforma de la Constitución Provincial.

“Comenzamos la semana con un tema que sin duda será eje en la agenda política de todo el arco democrático provincial, con gente preocupada por el tema que viene trabajando en él desde hace tiempo” manifestó Marocco tras el encuentro.

El vicegobernador explicó que la materia abarca un temario abierto que obliga a más encuentros en un futuro próximo, que seguramente traerá un mayor intercambio de posiciones para acercarnos a un resultado de calidad.

Participaron del encuentro Santos Jacinto Dávalos, Alejandro Saravia, María Luisa Bravo, Fernando de San Román, Luis García Vidal y Armando Caro.

Fuente: salta.gov

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: