OpiniónPolíticaSalta

 Gustavo Grispun: “La alianza con Alfredo Olmedo, sólo sirvió para beneficiar a Miguel Nanni y Mario Mimessi»

LA QUINTA COLUMNA-SALTA.– Las últimas elecciones han marcado sin duda un antes y un después en la política salteña. Lo que pasó hasta el 10 de noviembre próximo pasado fue acaso el muestrario más acabado de las ambiciones personales, de la codicia desenfrenada y de la falta de escrúpulos sobre los principios partidarios y la idea de bien común.

En el caso de radicalismo de Salta, ese atropello a la historia del Partido y a la mayoría de los afiliados estuvo representado en el remate al que sometieron al sello partidario al mejor postor realizado por Miguel Nanni y Mario Mimessi en su calidad de presidente.

Luego de tentar la mejor conveniencia, la UCR de Salta terminó en la felonía de estos dirigentes apoyando a un indecible Alfredo Olmedo, un ególatra solitario y sin destino que desde hace años intenta consolidarse como político a fuerza de dinero y showbussines. El saldo resultó en la eliminación de la UCR de plano político perdiendo las bancas en el Concejo Deliberante y en Diputados. Sólo hubieron dos ganadores: Nanni y Mimessi.

Recientemente, en su visita a Salta el economista del Movimiento Nacional de la Militancia Radical, Gustavo Grispun se reunió con el líder local, Luis “Lucho” Zavaleta y en expresiones vertidas en exclusiva en el programa «7 PM» que conduce Daniel Salmoral por FM Pacífico,  fue taxativamente claro al definir la situación del radicalismo de Salta diciendo que “ jamás debería haber constituido un frente político con «ideas xenófobas y fascistoides», reafirman que esta venta del sello y de la Casa Radical a Olmedo «Sólo sirvió para beneficiar a Miguel Nanni y Mario Mimessi”.

En sintonía con las expresiones de Grispun, los radicales de Salta se encuentran ante el desafío de recuperar ahora el centenario partido para que vuelva a ser aquella escuela de la democracia donde se enseñaba y se militaba en favor de la Libertad, la República y las causas sociales.

Por: Redacción

www.laquintacolumna.com

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: