PolíticaSalta

Multitudinario acto de Gustavo Sáenz en El Quebrachal

Miles de personas acompañaron al candidato a gobernador de Salta que visitó la localidad para apoyar a su crédito local, Rolando Rojas

LA QUINTA COLUMNA-SALTA.– Ante un marco multitudinario, el candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, encabezó un acto en la localidad de El Quebrachal. No se recuerda ninguna convocatoria parecida en los últimos tiempos.

El acto de campaña fue organizado por la dirigencia local cuyo representante es Rolando Rojas. El evento que comenzó alrededor de las 20,00 horas tuvo lugar en la sede partidaria ubicada frente a la Plaza Güemes.

Para animar la ocasión hubo sorteos y un show musical en vivo con una cartelera de artistas muy destacada como Agrupación Marylin, Banda Yuma, Los Tapecitos, Ariel Villa y luego batalla de Djs.

Cabe recordar que tras los resultados de las PASO, Emilice Contino y Diego Suárez, quienes compitieron por la intendencia dentro del espacio que lleva a “Oso” Leavy como candidato a gobernador, decidieron manifestar su apoyo a Gustavo Sáenz quien logró una abultada diferencia sobre sus máximos perseguidores.

Puntualmente en El Quebrachal, Emilice Contino, del Partido de la Victoria y Diego Suárez, del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, quienes competían por la intendencia dentro del frente que encabeza Alberto y Cristina Fernández, decidieron declinar sus aspiraciones para apoyar al candidato del saenzismo “Rolly” Rojas, y a su vez, a la fórmula Gustavo Sáenz – Antonio Marocco.

La visita a El Quebrachal forma parte de un recorrido por diferentes ciudades del Departamento de Anta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: