Juan Ignacio EscrivaOpiniónPolíticaSalta

Desesperado, Sergio Leavy acude a la publicación de “Fake News” y utiliza prensa pagada

Acorralado por los resultados y por su propia estrategia que ahora le va ajustando el cuello como una horca, el múltiple candidato “a-todo-lo-que-pudo”, el tartagalense, Sergio Leavy, alias “Oso”, luego de cumplimentar la primera etapa de su nefando plan electora

LA QUINTA COLUMNA-SALTA.- Acorralado por los resultados y por su propia estrategia que ahora le va ajustando el cuello como una horca, el múltiple candidato “a-todo-lo-que-pudo”, el tartagalense, Sergio Leavy, alias “Oso”, luego de cumplimentar la primera etapa de su nefando plan electoral que es haberse consagrado senador nacional, inició la segunda fase recurriendo a la injuria y al show circense, en lo que constituye una descarada burla al electorado salteño.

El “Oso” Leavy, dejó bien claro que es un individuo incapaz de elaborar una idea detrás de otra y esa patología neural que padece lo conduce a obrar sin criterio, como ha sido el hecho de utilizar a la justicia para sus bajos fines de confundir a los ciudadanos.

Resulta inédito el proceder de Leavy de iniciar una campaña electoral desde las escalinatas de un juzgado, repartiendo copias de expedientes y victimizándose cuando la crisis reclama de los dirigentes propuestas concretas y no puestas en escena.

No conforme con su sainete montado a expensas de la propia justicia, Leavy que denuncia una “campaña sucia” contra su persona, no ha trepidado tampoco en emplear los más bajos métodos, entre ellos las “Fake News” –noticias falsas- y la compra de medios de prensa para divulgar sus mentiras.

Prueba de esta estrategia propia de un lupanario de la política es el engañoso título de la nota que señala “El Juzgado Federal falló a favor de Sergio Leavy”. Con esta burda maniobra, Leavy se descubre como el sujeto incapaz que es y demuestra que los salteños están ante un fabulador inescrupuloso que no se mide ni siquiera en comprometer a la Justicia Federal para buscar alcanzar sus oscuros fines.

El titular mentiroso de Sergio Leavy

¿Cuándo ha fallado la Justicia Federal a favor suyo? ¡Jamás! Apenas fue recibido por un juez a quien utilizó para sus escabrosos fines y al que ahora compromete con un titular como este. ¿Desde cuándo a un ciudadano le basta ingresar a un despacho judicial y salir con una sentencia en la mano? ¿Dónde está la que dice Leavy que lo favorece? Debiera quizás el juez Bavio amonestar este procedimiento turbulento de Leavy.

En definitiva, el “lanzamiento de campaña” del múltiple candidato Leavy no ha sido otra cosa que una comedia de tono barato, propia de un saltimbanqui de pueblo y lejos de lo que la gente espera de un candidato a gobernador.

Lo que el elector salteño no advierte que todas estas manifestaciones de Leavy no son otra cosa que bombas de humo para distraer la atención respecto de la felonía que está pronto a cometer presentándose como candidato a gobernador sabiendo que va a perder y justificar así su doble candidatura.

Es cierto lo que dice Leavy que “hay que poner negro sobre blanco” y llamar a las cosas como son: a un candidato a gobernador, candidato, y a un bufón de la política, farsante.

Por: Juan Ignacio Escrivá

www.laquintacolumna.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: