OpiniónPolíticaSalta

Sin propuestas, sin ética y apurado por los “kumpas”, Leavy se convierte en cirquero

La gobernación es un trámite cuyo resultado no le preocupa, es sólo un expediente para justificar la maniobra del senado

LA QUINTA COLUMNA-SALTA.- Pasó la elección nacional y Sergio “Oso” Leavy ha conquistado el cargo de senador nacional al que tanto aspiraba. En su fuero interno y entre sus más cercanos, todos saben que la tarea está cumplida. La gobernación es un trámite cuyo resultado no le preocupa, es sólo un expediente para justificar la maniobra del senado.

La aspiración a la gobernación de la provincia de Salta fue para Leavy una ganga de ocasión. Su único argumento para proponerse como el supuesto elegido de Cristina Fernández era el haberle sido leal a pie juntillas durante todos estos años, incluso aquellos en que soplaban vientos en contra. La “Jefa” le devolvió esa lealtad desairándolo y dejándolo con la mesa servida y la fiesta preparada.

Cuentan los cercanos que Alberto Fernández vino a salvar la ausencia de CFK sólo porque el Oso era el referente más fuerte del kirchnerismo en Salta y dejarlo abandonado a su suerte lo privaría de un fuerte apoyo de votos en la provincia. El acto del Delmi no pasó de ser una “mise en scene” donde no se aclaró absolutamente nada.

Ahora, enfrentado a la realidad, Leavy no puede decirle a su militancia que “no va más”, que se baja de la campaña y se queda con el cargo de senador nacional. No puede porque es mucha la gente que confió en él y puso tiempo y dinero para que llegue.

El Oso Leavy debía montar algún tipo de espectáculo mediático para surgir y tratar de hacer pie en una campaña que definitivamente no le es favorable y decidió elegir el camino de la auto victimización y el espectáculo público.

Como los combatientes en retirada, Leavy decidió emprender su “campaña” levantando polvo para confundir y desdibujar su huida.

Por: Redacción

www.laquintacolumna.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: