Concejo Deliberante de Salta

Ediles otorgaron dictamen favorable a veintinueve pedidos de condonación de deudas impositivas

Los requerimientos fueron iniciados por vecinos de la Ciudad

En Sala de Intendentes, las ediles que integran la Comisión de Acción Social y Becas dieron tratamiento y dictamen favorable a veintinueve pedidos de condonación de deudas impositivas. Los requerimientos vinculados a la Tasa General de Inmuebles (TGI), Impuesto Inmobiliario (II) y Tasa de Uso de Nicho fueron remitidos a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas para continuar con su correspondiente análisis.

Esta mañana, las miembros de la Comisión dieron tratamiento a diversos expedientes iniciados por vecinos de la comuna, referidos a pedidos de condonación de deudas. Del total, veintiún requerimientos correspondientes a la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario recibieron el visto bueno en un 100%; disponiéndose conceder el 50% del total de la deuda frente a un caso en particular.

Por otro lado, siete requerimientos vinculados a la Tasa de Uso de Nicho consiguieron la cobertura en un 100%. Cabe consignar que los expedientes pertenecen a personas en situación de vulnerabilidad social, con algún tipo de discapacidad o Jubilados y Pensionados.

La reunión de la fecha estuvo encabezada por la concejal Claudia Serrano (FCPV), acompañada por sus pares Sandra Vargas (UCR) y Nora Pussetto (Salta Avanza).

Fuente:  http://www.cdsalta.gob.ar

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: