PolíticaSalta

Campo Quijano: Carlos Folloni se proyecta como el próximo Intendente

Tras una exitosa elección se convierte en la promesa del cambio que ese pueblo reclama

LA QUINTA COLUMNA-SALTA.- Luego de ganar con un margen considerable las PASO, Carlos Folloni ha venido construyendo consensos que le permiten hoy pensar en que será el próximo intendente de Campo Quijano, destronando al cuestionado Manuel Cornejo que terminó en el fondo de la tabla.

Con un proyecto de trabajo y avalado por una trayectoria política familiar de manos limpias, Folloni promete recuperar y poner en valor a Campo Quijano, uno de los pueblos con mayor riqueza histórica, social y productiva.

La de Folloni será una gestión “abierta y participativa, en permanente  contacto con la gente ya que son los que mejor conocen las necesidades del pueblo”. La propuesta es “terminar  con la indiferencia del político hacía la gente como lamentablemente es lo que está pasando hoy en día”, dijo el candidato.

Otra línea de trabajo es la revertir la situación actual ya que “Quijano es una hermosa localidad con grandes posibilidades de desarrollo, pero lamentablemente es un pueblo al cual sus gobernantes no les prestaron nunca el apoyo y preocupación que se merecen para poder crecer adecuadamente”.

Revertir para Folloni significa trabajar para solucionar las carencias que lugares como La Silleta, El Encón, Villa Lola, Villa El Sol, Villa El Dique y alrededores todavía padecen, mejorar su calidad de vida proveyendo de infraestructura como aguas y cloacas.

Gobernar es pensar para un futuro y así el trabajo con la juventud será una de las preocupaciones más inmediatas porque “la juventud del pueblo necesita de un apoyo muy activo de los organismos públicos para brindarles capacitación que les permita una adecuada inserción laboral, así como desarrollar todas las actividades deportivas que son fundamentales”.

Una de las primerias iniciativas de una eventual gestión de Folloni en Campo Quijano será la creación mediante ordenanza de un Consejo Económico Social que esté  integrado por  representantes de las actividades comerciales mineras y agropecuarias, como así también de representantes de los trabajadores, tanto público como privado, y las entidades deportivas.

En este momento, Folloni ha logrado el apoyo de sus antes adversarios, Carlos “Querubín” Sosa y Débora López,  quienes se manifestaron a favor de que Folloni alcance la intendente de Campo Quijano. El Frente que los unió obtuvo tres veces más votos que el Partido de la Victoria, que terminó segundo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: