Salta

Carlos Folloni: La renovación que espera Campo Quijano

El candidato por el Frente "Sáenz Gobernador" resultó el más votado de todos

LA QUINTA COLUMNA – SALTA.- Luego de catorce años del absolutismo de Manuel Cornejo al frente de la intendencia de Campo Quijano, ese pueblo acusa demoras y retrocesos sociales muy marcados. Durante su mandato, Cornejo se especializó en coleccionar denuncias de todo tipo y tenor llevando a sus gobernados a un verdadero estado de postergación.

Es evidente que el hartazgo alcanzó a la mayoría de los vecinos de Campo Quijano que relegaron a Cornejo a un cómodo sexto lugar en la grilla, destacando con muy buena perfomance al novel candidato Carlos Folloni quien se alzó con una destacable cantidad de votos.

De hecho, la noticia en el Valle de Lerma es la proyección de Carlos Folloni como el más votado habiendo desarrollado un mensaje innovador y con una propuesta que tiende al desarrollo y a una apertura de Campo Quijano hacia otras áreas que durante años estuvieron dejadas en el olvido.

Proveniente de una familia de políticos notables, Folloni propone realizar una Gestión moderna, con una real participación vecinal, donde cada reclamo sea atendido rápidamente y se ponga el acento en la obra pública para mejorar la infraestructura y las condiciones ambientales.

Así, Folloni tiene previsto un trabajo cercano a la gente y pensando en un pueblo con visión de futuro, lo que implica atender el desarrollo de la iluminación, el pavimento y sobre todo avanzar en soluciones al problema social de la vivienda.

En cuanto a la operatividad municipal, el proyecto de Carlos Folloni plantea la creación de una Dirección de Zoonosis y otra de Medio Ambiente, dos categorías que demandan una atención particular dada las condiciones actuales.

El triunfo de Carlos Folloni abre puertas a una esperanza pronta de volver a poner a Campo Quijano entre los pueblos más destacados del Valle de Lerma y de la provincia, ya que su riqueza paisajística, hídrica, mineral y agrícola lo convierten en uno de los lugares con mayor capacidad sustentable.

Por: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: