Salta

En multitudinario acto el radicalismo auténtico reafirmó su compromiso con el Frente de Gustavo Sáenz

Participaron dirigentes de todo el interior de la provincia, candidatos y aliados del Frente

LA QUINTA COLUMNA-SALTA.- Con un acto celebrado en un local céntrico el radicalismo no oficialista reafirmó su compromiso con el Frente que lidera el precandidato a la gobernación, Gustavo Sáenz.

En un número de asistentes que desbordó todas las previsiones, los radicales que responden a la línea que lidera Luis “Lucho” Zavaleta afirmaron en los sucesivos discursos la necesidad de que ese partido se mantenga dentro del Frente y conservando su identidad. De hecho, los discursos giraron en torno a la necesidad de evolucionar hacia el diálogo con otras fuerzas políticas con las cuales participar en conjunto en la contienda electoral.

Del acto participaron relevantes dirigentes del radicalismo histórico así como nuevas figuras que se suman dándole nueva vitalidad al centenario partido.

Los discursos criticaron de manera coincidente la actitud del precandidato Miguel Nanni, quien aisló al Comité Central y se apropió de la Sede partidaria criticando a los que pactaban con Sáenz, para ahora, ser el primero en buscar integrarse a este Frente.

Al acto asistieron también Matías Posadas, Ricardo Villada y José Ibarra, precandidato a diputado nacional por “Juntos por el Cambio”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: