Concejo Deliberante de Salta

Ediles abordarán un Proyecto referido a la creación de “Foto multas Vecinales”

Se concretará este lunes a horas 9.00

LA QUINTA COLUMNA -SALTA.- Conforme a lo dispuesto durante la última reunión de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, los ediles analizarán un Proyecto de Ordenanza referido a la creación de una aplicación informática, denominada “Foto multas Vecinales”. Para su abordaje, fueron invitados a participar del encuentro el secretario de Gobierno Municipal, Ricardo Villada; el secretario de Modernización del DEM, Martín Güemes y miembros del Tribunal Administrativo de Faltas Municipal.

Cabe destacar que la reunión se concretará este lunes 3 de junio a horas 9.00, en la Sala de Intendentes del Concejo Deliberante.

En los Considerandos de la iniciativa elaborada por la edil Romina Arroyo (GSC) se consigna que el estacionamiento en sitios prohibidos es una conducta vial crónica en esta ciudad, donde se observa especialmente autos estacionados en las ochavas, subidos a las veredas y obstruyendo rampas. Asimismo, se detalla que, a través del sistema denominado “Fotos multas Vecinales”, se pretende otorgar al ciudadano una herramienta para que sea parte de una gestión colaborativa para con el área de tránsito.

La Comisión de Tránsito es presidida por el concejal Ernesto Alvarado (PJ) e integrada por sus pares Raúl Córdoba (Radicales por los Vecinos), Rosa Herrera (PPS), Luis López (MMS) y Martín Del Frari (FCPV).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: